- El idioma de las flores
Las flores no sólo expresan el sentimiento exacto, sino que dependiendo de su tipo o color las flores transmiten una emoción diferente, cuál quizás encuentre difícil de transmitir con palabras. Usted sólo tiene que permitir que su imaginación vuele para expresar sus sentimientos con un hermoso ramo de flores.
Las Orquídeas, las Rosas, Margaritas de Gerbera, los Claveles, las Irises, Tuberoses, las Gardenias... Las opciones son interminables cuando se habla de flores. Sin embargo hay una etiqueta asociada con las flores de regalo para las distintas ocasiones.
- Ocasiones para expresar sus sentimientos con flores
Regalar flores para el día de la madre: Para todas las madres del mundo que se creo este especial día en honor a ellas, si quiere expresar todo su amor y cariño por ellas el mejor regalo en una canasta de flores con tema. Es decir, un hermoso conjunto floral acompañado con un hermoso texto.
Regalar flores con fin romántico: Las flores son una parte esencial para cada boda. Aunque, tradicionalmente limitada sólo para arreglos florales, regalar unas hermosas flores al lado de un presente con cuidado escogido aumentarán la belleza del regalo escogido.
Regalar flores para funerales o acompañar en el sentimiento: Las flores expresan su empatía y pésame mejor que redactando palabras. Enviando Flores apropiadas de Funeral son una exposición de etiqueta y significarán mucho a la familia afligida.
- Regalar flores hace maravillas
Las flores hacen regalos maravillosos proporcionan sentimiento y emoción, pensó el significado y el color, la personalidad y sabor de la persona que los recibe, la ocasión y la presentación del Regalo de Flor.
Las flores simbolizan cosas diferentes en culturas diferentes. El significado cultural de colores afecta totalmente la elección y el uso de flores. Las personas a menudo prefieren flores que son asociadas con su etnia o país, y varios colores pueden tener significados especiales de suerte o cariño o de otros rasgos humanos básicos.
Revise nuestros tipos de arreglos que tenemos a su disposición.